Actualidad

Región de la Araucanía registra 73 casos nuevos de Covid-19

La seremi de Salud reportó la cifra más alta de test PCR para coronavirus realizados desde que se informa el dato diario en La Araucanía: en total ayer domingo se procesaron 376 exámenes en la zona, de los cuales 73 dieron positivo.

De acuerdo a los datos, se observa que la positividad se ubicó en el 19,4% el día de ayer, aunque es una cifra inferior al 22,9% informado el 19 abril y al 21,9% comunicado el 18 abril.

Con ello, el total de contagiados en la Región llegó a 1.045 lo que representa el 9,95% de todos los casos que se han detectado en el país desde hace 43 días.

De la totalidad de casos, 103 se encuentran hospitalizados, 55 en Unidades de Paciente Crítico (UTI 10 – UCI 45). Además, 38 están conectados a ventilador mecánico de los cuales 30 se encuentran en establecimientos de la red pública y 8 en clínicas privadas.

Artículos Relacionados

Avanzan obras del nuevo Servicio de Urgencia Nocturna en la localidad de Cajón, comuna de Vilcún

Temuco Ya

Preocupante: Región de la Araucanía registra 56 nuevos casos de Covid-19

Temuco Ya

Más de 60 docentes de La Araucanía se forman en la innovadora metodología “Tutoría entre Pares” mientras educan a la distancia

Temuco Ya