Actualidad

La Araucanía registra 31 nuevos casos de Covid-19

Durante el día ayer fueron 31 los nuevos casos confirmados de COVID- 19 en la región con corte de información a las 21 hrs.


Estos nuevos casos sumados a los confirmados anteriormente eleva la cifra total acumulada hasta los 2.142 casos desde el inicio de la pandemia según el reporte de la Seremi de Salud de La Araucanía.


De ellos, 1.582 casos corresponden a pacientes recuperados (con diagnóstico de más de 14 días). Y a la fecha, hay 490 casos activos, que de acuerdo a la definición ministerial son contagiantes.


De la totalidad de casos, 64 se encuentran hospitalizados. De estos, 26 están en Unidades de Paciente Crítico (UTI 09 – UCI 17) y 16 conectados a ventilador mecánico de los cuales 15 se encuentran en establecimientos de la red pública y 1 en clínicas privadas.

Artículos Relacionados

Gobernadora Katia Guzmán informó sobre la extensión IFE y Bono COVID

Temuco Ya

Hasta $3,6 millones cuesta una hospitalización por COVID-19 en Isapres

Temuco Ya

Persona muere en el lago Villarrica ahogada

Temuco Ya