Temuco Ya

10 años de condena para autor de delito de homicidio en Toltén

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco condenó a un hombre a la pena de 10 años y un día de presidio efectivo, en calidad de autor del delito consumado de homicidio simple.

Hechos que ocurrieron en agosto del 20202 en la comuna de Toltén. Además, se aplicó las medidas de inhabilitación absoluta perpetua para cargos y oficios públicos y derechos políticos y la inhabilitación absoluta para profesiones titulares mientras dure la condena.

Por último, una vez que el fallo quede ejecutoriado, el tribunal dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del individuos para determinar su huella genética e incorporación en el registro nacional de ADN de condenados.

Artículos Relacionados

Pucón se posiciona como “Ciudad Amigable con los Adultos Mayores” mediante la adjudicación de proyectos e instalación de sello

Temuco Ya

Pronostican lluvias y río atmosférico para este domingo en el Sur

Alejandra

Ocho postes fueron derribados entre Angol y Collipulli

Temuco Ya