Temuco Ya

Presidente Boric prepara visita a La Araucanía con énfasis en seguridad

El Presidente Gabriel Boric se prepara para realizar una gira por la zona sur del país la próxima semana, con el objetivo de avanzar en áreas clave como seguridad, salud, educación y obras públicas. Durante su visita, que se extenderá entre el martes 20 y el jueves 22 de agosto, el Mandatario se enfocará en impulsar importantes proyectos y reunirse con autoridades locales.

La gira presidencial incluirá visitas a las regiones de Ñuble y La Araucanía, siendo esta última de particular interés debido a la inauguración de las obras del Hospital Comunitario Intercultural de Lonquimay, uno de los hitos más esperados en la agenda de Boric. Además, el Presidente se reunirá con diversas autoridades locales a lo largo de su recorrido por distintas comunas de la región, aunque los detalles específicos de su itinerario aún no han sido revelados.

Esta visita subraya el compromiso del gobierno con el desarrollo de las regiones del sur de Chile, enfocándose en áreas prioritarias para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Foto: Agencia Uno.

Artículos Relacionados

Adultos Mayores de Pitrufquén disfrutaron de viaje por Puerto Saavedra gracias a gestiones del Municipio y Alcaldesa Romero

Temuco Ya

Más de 6 mil personas visitaron Expo Primavera de Sofo en Temuco

Temuco Ya

Comenzó proceso de vacunación en La Araucanía con vacunas monodosis de CanSino para localidades más aisladas

Temuco Ya