Fuente: Soy Chile
El centro comercial Cenco Temuco anunció, a través de un informativo dirigido a sus locatarios, que a partir del 20 de noviembre comenzará a regir el cobro por el uso de su estacionamiento, tras una etapa de marcha blanca que se iniciará este sábado 1 de noviembre.
Durante este período se activarán las barreras de ingreso y luego se entregarán tickets sin costo, para que los usuarios se familiaricen con el nuevo sistema de control y pago. La tarifa establecida será de $25 por minuto, con un descuento del 20% durante el primer año, quedando en $20 por minuto.
Según manifiesta el comunicado, “a partir del 1 de noviembre comenzará la marcha blanca del nuevo sistema de control de acceso y cobro de estacionamiento en Cenco Temuco, con el objetivo de mejorar el uso de los espacios y ofrecer una experiencia más cómoda y segura a quienes visitan el centro comercial”.
Asimismo, agregan que “dado que este cambio impactará el uso del estacionamiento y el flujo de personas, desde el 1 de noviembre se implementarán medidas de comunicación para informar a la comunidad, incluyendo cartelería en el centro comercial y cartas dirigidas a distintos grupos de interés”.
