Comunas Temuco Ya

Villarrica comienza este jueves la cuarentena total y autoridades piden respeto a los protocolos

En Villarrica, autoridades instaron a la ciudadanía a respetar el decreto de cuarentena que comenzó este jueves.

La página Gob.cl en el link del plan “Paso a Paso Nos Cuidamos” detalla los permisos y prohibiciones que tienen en esta época de cuarentena.

La seremi Gloria Rodríguez dijo que en la cuarentena solo funcionaran los servicios escenciales, obteniendo el permiso para transitar en la Comisaría Virtual.

“Solo se puede salir para hacer compras y trámites esenciales con un permiso individual. En cuarentena pueden funcionar las farmacias, los supermercados y otros lugares de establecimientos de alimentos y productos básicos, centros de salud y establecimientos de servicios públicos. Todos ellos siguiendo los protocolos establecidos”, explicó la seremi Rodríguez.

Artículos Relacionados

Intendente Víctor Manoli se trasladó a Toltén para coordinar ayuda para familias afectadas por las lluvias

Temuco Ya

Alerta de evacuación en Teodoro Schmidt por reactivación de incendios forestales en Las Antenas

Alejandra

Prisión preventiva para cuatro imputados por torturar y asesinar a un hombre en Quepe: El crimen fue grabado

Alejandra