Comunas Temuco Ya

Villarrica comienza este jueves la cuarentena total y autoridades piden respeto a los protocolos

En Villarrica, autoridades instaron a la ciudadanía a respetar el decreto de cuarentena que comenzó este jueves.

La página Gob.cl en el link del plan “Paso a Paso Nos Cuidamos” detalla los permisos y prohibiciones que tienen en esta época de cuarentena.

La seremi Gloria Rodríguez dijo que en la cuarentena solo funcionaran los servicios escenciales, obteniendo el permiso para transitar en la Comisaría Virtual.

“Solo se puede salir para hacer compras y trámites esenciales con un permiso individual. En cuarentena pueden funcionar las farmacias, los supermercados y otros lugares de establecimientos de alimentos y productos básicos, centros de salud y establecimientos de servicios públicos. Todos ellos siguiendo los protocolos establecidos”, explicó la seremi Rodríguez.

Artículos Relacionados

En La Araucanía firman compromiso para avanzar hacia un circuito de protección contra la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes

Temuco Ya

Orquesta Filarmónica de Temuco presentará el Concierto I de temporada en el marco del 142 Aniversario de Temuco

Temuco Ya

Diputado Mellado pide a Servel que corrija locales de votación a adultos mayores para que vuelvan a votar cerca de sus casas

Temuco Ya