Temuco Ya

Protesta en Temuco: Alumnos del Liceo Jan Comenius denuncian casos de acoso escolar

Estudiantes y miembros de la comunidad escolar del Liceo Jan Comenius, ubicado en Labranza, Temuco, se han congregado a las afueras del establecimiento para manifestarse en contra de presuntos casos de acoso y agresión escolar que estarían ocurriendo dentro del recinto.

Según las acusaciones de la comunidad escolar, el liceo no habría tomado medidas adecuadas frente a la agresión de un estudiante a otro ocurrida en una sala de clases, alegando que este tipo de situaciones se estarían repitiendo con frecuencia.

Días atrás, desde la municipalidad de Temuco, se informó que el departamento de Programa de la dirección de Seguridad Pública se había comunicado con el establecimiento educacional para establecer un plan de trabajo preventivo en respuesta a las denuncias de acoso escolar.

Foto: X @temucotv.


Artículos Relacionados

Municipalidad de Villarrica trabaja en la construcción de una Política Saludable para la comuna

Temuco Ya

Collipulli: Prisión preventiva de imputados por secuestro, secuestro agravado, secuestro con homicidio, porte de armas de fuego y microtráfico

Temuco Ya

Araucanía registra 30 casos nuevos de Covid-19.

Temuco Ya