Actualidad

Personas conectadas a ventilación mecánica se reduce en la Región

Un total de 96 personas continúan hospitalizadas en la Región a causa de las complicaciones del coronavirus. De ellas 44 están en Unidades de Paciente Crítico (UTI 8 – UCI 36).

El último informe de la Seremi de Salud señala que son 24 los conectados a ventilador mecánico de los cuales 19 se encuentran en establecimientos de la red pública y 5 en clínicas privadas.

Se trata de la cifra más baja de todo el mes de abril y confirma una baja sostenida: hace una semana eran 33 los conectados a VM;y hace 2 semanas eran 41.

En la Región ayer se confirmaron 22 nuevos casos de Covid-19, sumando un total de 1.273 casos positivos en la región de La Araucanía.

La ciudad de Temuco, que a partir de este jueves a las 22 horas sale de la cuarentena total, tuvo 1 caso confirmado el día de ayer.

Artículos Relacionados

Juzgado de Garantía de Lautaro decreta el arraigo de imputados por interrumpir el tránsito y poner en peligro la salud pública

Temuco Ya

Carabineros detienen a dos delincuentes por ataque armado a una vivienda en Trovolhue

Temuco Ya

Salud mental y apps: ¿puede la tecnología ayudarnos a sentirnos mejor?

Temuco Ya