Temuco Ya

27 nuevos casos de Coronavirus en la Región de la Araucanía

Según un nuevo reporte entregado por las autoridades locales, se pudo detallar que en las últimas 24hrs se reportaron 27 casos nuevos de Covid-19 en la Región.

Además, de la totalidad de casos, 63 se encuentran hospitalizados. De estos, 26 están en Unidades de Paciente Crítico (UTI 10 – UCI 16) y 15 conectados a ventilador mecánico, de los cuales 13 se encuentran en establecimientos de la red pública y 2 en clínicas privadas.

En cuanto a las comunas, Temuco sigue liderando el número de personas contagiadas con 903 casos, sin embargo, solo presenta 33 casos activos de la enfermedad, es decir, personas cuyo diagnóstico es igual o menor a los 14 días, en los cuales son transmisoras del virus.

Le siguen Angol, con 319 confirmados y 50 casos activos; y Padre Las Casas, con 177 positivos y 6 casos activos. Destaca el caso de Villarrica, comuna que tiene 80 casos confirmados y 25 activos. Las víctimas fatales en la región a causa de la enfermedad son 40, confirmadas a la fecha de hoy.

Artículos Relacionados

55 organizaciones sociales de Contulmo y Lumaco recibieron financiamiento para materializar distintas iniciativas

Temuco Ya

Gobierno Regional inicia obras de ampliación de APR rural que entregará agua a 128 familia de San Ramón Collimallín en Loncoche

Temuco Ya

Juzgado de Garantía de Temuco mantiene en prisión preventiva a imputado por abuso sexual y violación

Temuco Ya