Temuco Ya

27 nuevos casos de Coronavirus en la Región de la Araucanía

Según un nuevo reporte entregado por las autoridades locales, se pudo detallar que en las últimas 24hrs se reportaron 27 casos nuevos de Covid-19 en la Región.

Además, de la totalidad de casos, 63 se encuentran hospitalizados. De estos, 26 están en Unidades de Paciente Crítico (UTI 10 – UCI 16) y 15 conectados a ventilador mecánico, de los cuales 13 se encuentran en establecimientos de la red pública y 2 en clínicas privadas.

En cuanto a las comunas, Temuco sigue liderando el número de personas contagiadas con 903 casos, sin embargo, solo presenta 33 casos activos de la enfermedad, es decir, personas cuyo diagnóstico es igual o menor a los 14 días, en los cuales son transmisoras del virus.

Le siguen Angol, con 319 confirmados y 50 casos activos; y Padre Las Casas, con 177 positivos y 6 casos activos. Destaca el caso de Villarrica, comuna que tiene 80 casos confirmados y 25 activos. Las víctimas fatales en la región a causa de la enfermedad son 40, confirmadas a la fecha de hoy.

Artículos Relacionados

Lamentable: Dos personas mueren atropelladas en Purén

TemucoYA

Ministros Walker e Isamit entregaron protocolos y listado de áreas silvestres protegidas donde se podrá ver el Eclipe 2020

TemucoYA

Agricultores de Villarrica recibirán certificados para poder desplazarse y continuar con sus labores agrícolas durante la cuarentena

TemucoYA