Temuco Ya

Gobierno confirma desabastecimiento “puntual” desde La Araucanía hasta la Región de los Lagos

El ministro de Agricultura, Antonio Walker, informo que debido al paro de camioneros se ha producido desabastecimiento “puntual” desde La Araucanía al sur.

En conversación con 24hors, confirmo que “en La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos hemos tenido problemas puntuales con el abastecimiento”, calificando lo sucedido en dichas áreas como de “cierta lentitud”.

Tras esta situación el ministro indico que. “Si esto continúa vamos a tener un problema”, dijo el secretario de Estado, quien apeló a la “responsabilidad y diálogo” de los choferes para resolver el conflicto.

Walker añadió que “entiendo la inseguridad de los camioneros, pero en este Gobierno hemos estado muy preocupados del tema. Se necesitan dos partes para una solución”, complementó.

“Confío en poder llegar hoy a buen puerto y que ellos pueda cumplir el compromiso de entregarle alimentos a todos los chilenos”, sentenció.

Fuente: 24 hrs.

Artículos Relacionados

Corte de agua afecta a sectores de Temuco tras rotura de matriz

Alejandra

Índice de Costos del Transporte registró una variación mensual de 0,2% en enero

Alejandra

Tren del Recuerdo anuncia viaje especial a Temuco para el feriado de mayo: revisa precios y panoramas

Alejandra