Actualidad Temuco Ya

Firman mensaje para financiar segundo tramo de avenida Balmaceda en Loncoche: inversión será de 1.500 millones de pesos

Hasta Loncoche llegó el Gobernador Regional Luciano Rivas junto a parte del Consejo Regional para reunirse con el alcalde Alexis Pineda.

El objetivo de este encuentro, firmar el mensaje para financiar el segundo tramo de la avenida Balmaceda de Loncoche.

Ante esto el alcalde la comuna, Alexis Pineda se mostró feliz y contento por los nuevos proyectos adjudicados y comentó “estamos feliz con el apoyo que hemos recibido, este es el segundo mensaje que en estos 5 meses firmamos, el primero fue el APR corllimallín por mas de $1.300 millones de pesos y hoy el mensaje por más de $1.500 millones de pesos para la reposición del segundo tramo de la avenida Balmaceda”.

Mientras que el gobernador de La Araucanía, comentó “es una obra muy sentida por la comuna de Loncoche, un proyecto importante para la zona y lo que buscamos como Gobierno Regional es que estas obras sean detonante de diferentes emprendimientos y potenciar la entrada sur a la Araucanía Lacustre”.

La reposición del primer tramo de Av. Balmaceda, comprendido entre Pedro de Valdivia y Manuel Bulnes, arreglos que fueron recibidos con felicidad por los vecinos y por quienes circulan diariamente por él.

Artículos Relacionados

Seremi del Medio Ambiente comenzó la elaboración de un Plan de Acción Regional de Cambio Climático

TemucoYA

Invitan a segunda ronda de Negocios con Impacto Araucanía

TemucoYA

Esto son los 13 síntomas más frecuentes entre las personas hospitalizadas por COVID-19 en Chile

TemucoYA