Actualidad Temuco Ya

Firman mensaje para financiar segundo tramo de avenida Balmaceda en Loncoche: inversión será de 1.500 millones de pesos

Hasta Loncoche llegó el Gobernador Regional Luciano Rivas junto a parte del Consejo Regional para reunirse con el alcalde Alexis Pineda.

El objetivo de este encuentro, firmar el mensaje para financiar el segundo tramo de la avenida Balmaceda de Loncoche.

Ante esto el alcalde la comuna, Alexis Pineda se mostró feliz y contento por los nuevos proyectos adjudicados y comentó “estamos feliz con el apoyo que hemos recibido, este es el segundo mensaje que en estos 5 meses firmamos, el primero fue el APR corllimallín por mas de $1.300 millones de pesos y hoy el mensaje por más de $1.500 millones de pesos para la reposición del segundo tramo de la avenida Balmaceda”.

Mientras que el gobernador de La Araucanía, comentó “es una obra muy sentida por la comuna de Loncoche, un proyecto importante para la zona y lo que buscamos como Gobierno Regional es que estas obras sean detonante de diferentes emprendimientos y potenciar la entrada sur a la Araucanía Lacustre”.

La reposición del primer tramo de Av. Balmaceda, comprendido entre Pedro de Valdivia y Manuel Bulnes, arreglos que fueron recibidos con felicidad por los vecinos y por quienes circulan diariamente por él.

Artículos Relacionados

Empresa de Ferrocarriles del Estado completa instalación de vigas e inicia fase final de reconstrucción del Puente Ferroviario Cautín

Temuco Ya

Incidente en Victoria: Desconocidos atacan con piedras a Carabineros en fundo de la zona

Alejandra

Convocatoria abierta para emprendedoras regionales: Participa en la sexta edición de “Mujeres con Energía”

Alejandra