Comunas Temuco Ya

Confirman primer caso de variante Ómicron en La Araucanía: paciente se encuentra en buen estado de salud

La autoridad sanitaria confirmó el primer casos de variante Ómicron en La Araucanía. Se trata de un paciente de 37 años, viajero y quien se encuentra realizando su cuarentena en una residencia saniataria.

Según detalló la seremi el paciente se encuentra en buen estado de salud.

Cabe señalar que se realizó la investigación correspondiente, definiendo un total de 19 contactos estrechos, los cuales corresponden a 4 contactos familiares y 15 viajeros de diversas regiones del país.

La autoridad sanitaria indicó que todos los contactos estrechos se encuentran realizando su cuarentena obligatoria y con resultado de test PCR negativo hasta ahora.

Artículos Relacionados

Sistema frontal causa estragos en La Araucanía: más de 1.270 personas aisladas y viviendas con daños

Alejandra

Preocupación por el alto índice de trabajo infantil en La Araucanía: Más del 26% de los niños y niñas están involucrados en labores

Alejandra

La Araucania es el tercer destino de los turistas según datos entregados por comisaria virtual

Temuco Ya