Comunas Temuco Ya

Agosto será el mes de las termas en Pucón

Durante este viernes Sernatur  Araucanía, el Municipio de Pucón y la Cámara de Turismo local, realizaron el lanzamiento de “Agosto mes de las Termas”, actividad que se efectuó en el complejo “Termas de Menetúe” y que busca incentivar a turistas y vecinos de la comuna, a disfrutar de la variada oferta que ofrecen los diversos centros termales de la zona lacustre.

En el lanzamiento oficial participó el director regional de Sernatur, Alexis Figueroa, el presidente de la Cámara de Turismo local, Julio Pablaza y la Directora de Fomento y Turismo de la Municipalidad de Pucón, Carolina Ruiz, además de periodistas de distintos medios de comunicación y el jefe comercial de las termas Menetúe, Samuel Pérez.

“Estamos felices poder volver con una actividad como ésta, ojalá se instaure y la sigamos realizando todos los años. La idea es atraer a más personas con rebajas y ofertas durante el mes de Agosto”, dijo Julio Pablaza.

Por su parte, la directora de fomento y turismo del municipio de Pucón, Carolina Ruiz, manifestó que están muy contentos con haber retomado este tipo de acciones que han sido socializadas a través de una alianza público privada. “ La invitación está hecha a todos, pero también a la gente de nuestra región. Con el alza que existe en el combustible, es una muy buena alternativa venir a recorrer los distintos lugares de nuestra zona lacustre y a una corta distancia, además con precios especiales”.

Finalmente, el director de Sernatur, Alexis Figueroa, manifestó que esto se ha posicionado como una oferta ya tradicional en la Araucanía.  “Somos una de las regiones con más termas en el país y qué mejor con precios especiales. La Araucanía tiene ofertas para todos los gustos y temporadas, por lo que invitamos a conocer sus distintos atractivos”.

Cabe destacar que cada centro termal ofrecerá promociones especiales, que van en descuentos en termas, alojamiento y comidas. Hasta el momento los centros termales que ofrecen estos descuentos son: Trancura, San Luis, Menetúe, Indómito y Montevivo.

Artículos Relacionados

Bienes Nacionales de La Araucanía realiza operativo de regularización en sector Boyeco de Temuco

Temuco Ya

Nuevo ataque incendiario en La Araucanía: 11 vehículos siniestrados en Freire

Alejandra

Onemi decreta alerta temprana por altas temperaturas en la Araucanía

Temuco Ya