Temuco Ya

Valdivieso presentó su nuevo formato

Un nuevo espumante en lata, ideal por su formato y practicidad, fue el que presentó Valdivieso el pasado miércoles 11 de enero en su evento de lanzamiento. La nueva Slim Can Valdivieso posee el formato de espumante en lata más grande del mercado, con 310 ml, en sus dos variedades, brut y rosé.

El evento contó con la presencia de reconocidos rostros nacionales como Belén Soto, Fernanda Finsterbusch, Natalia Mandiola, Gianella Marengo, Camila Woldarsky, Julia Fernanfez, entre otros.

Este nuevo formato se encuentra ya disponible en el sitio web de la marca:   https://www.tiendavaldivieso.cl/?utm_source=programmatic&utm_medium=nota&utm_campaign=origen_valdivieso

y en los diferentes supermercados del país.

Artículos Relacionados

Diputado Beltrán y alcalde de Collipulli insisten en construcción de cuartel de la PDI

Temuco Ya

Aguas Araucanía anuncia inversión de $5.000 millones para renovar redes de alcantarillado en 20 comunas

Alejandra

Locatarios de “El Carrusel” de Temuco recibieron apoyo económico

Temuco Ya