Temuco Ya

¡Tragedia en San Pedro de la Paz! Mujer detenida en Temuco por iniciar incendio fatal

En un dramático desarrollo, una mujer fue detenida en Temuco acusada de ser la responsable de iniciar un incendio que cobró la vida de un hombre de 68 años en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío. La captura fue realizada por carabineros de la sección OS9 de la policía uniformada del Bío Bío.

El siniestro ocurrió en la madrugada del 8 de enero, y la víctima perdió la vida en medio de las llamas. Para dar con la paradero de la acusada, el personal policial desplegó diversas estrategias investigativas, incluyendo el análisis de cámaras de seguridad que revelaron la participación directa de una persona.

Esta individua, según las imágenes, encendió un artefacto incendiario y lo lanzó al inmueble afectado antes de huir en dirección desconocida, según detalló Biobiochile.

La mujer detenida fue trasladada a la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, donde enfrentará cargos relacionados con este trágico incidente.

Las autoridades continúan investigando los motivos detrás de este acto lamentable que ha conmocionado a la comunidad local.

Artículos Relacionados

En Traiguén se desarrolla Campaña del “Buen Trato a las Personas Mayores”

Temuco Ya

En Loncoche fue destituido funcionario acusado de abuso sexual

Temuco Ya

Ejecución presupuestaria en La Araucanía se encontraría entre las primeras del país

Temuco Ya