Temuco Ya

Detienen a joven de 15 años por robo en Temuco

En un nuevo episodio delictivo en Temuco, un joven de 15 años fue aprehendido por personal de Seguridad Pública después de robar tres bolsos desde el interior de un vehículo, tras romper el vidrio trasero del automóvil. Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Lynch e Imperial, en la zona de Las Quilas.

La rápida intervención se desencadenó por una llamada de emergencia que alertó sobre el robo, indicando que dos individuos estaban cometiendo el ilícito a pocos metros de Arturo Prat. El personal de seguridad se desplazó al lugar y logró interceptar al joven identificado como J.N.S. Sin embargo, el adolescente reaccionó de manera violenta hasta la llegada de Carabineros.

El medio local Qué Pasa Araucanía informó que las especies robadas fueron recuperadas y el joven quedó detenido por los delitos de robo de especies al interior de vehículo motorizado, siendo trasladado a la 2ª Comisaría de Temuco.

Este incidente no sería el primero vinculado al adolescente, ya que el 11 de enero pasado, presuntamente, habría sustraído unas gafas de sol de una óptica ubicada en el centro de la ciudad.

Foto: Agencia Uno / Referencial.

Artículos Relacionados

Autoridades llaman a empleadores a proteger a trabajadores ante ola de calor en La Araucanía

Alejandra

Comunicado de prensa: Trabajos programados afectarán suministro de agua y luz en Carahue

Alejandra

MOP ha desplegado más de 40 equipos además de funcionarios para construir cortafuegos para prevenir la expansión de incendios

Temuco Ya