Temuco Ya

¡El tren de La Araucanía vuelve a rodar! La histórica locomotora recorrió Temuco una vez más

El Tren de La Araucanía, una verdadera joya histórica sobre rieles, ha vuelto a recorrer los bellos paisajes de nuestra región, marcando un hito especial en su historia. Esta vez, la icónica locomotora, considerada la más antigua de Sudamérica, realizó un emocionante viaje que dejó huella en la comunidad.

El día de ayer, Temuco fue testigo del paso majestuoso de esta maravilla sobre rieles, que desde hace 140 años ha cautivado a grandes y pequeños con su encanto y nostalgia. Este año, el aniversario de la querida máquina ha hecho de cada recorrido una experiencia aún más significativa para los habitantes de nuestra región, quienes año tras año acuden en masa para revivir momentos del pasado y deleitarse con la belleza de nuestros paisajes.

El recorrido del Tren de La Araucanía forma parte de las actividades programadas para la temporada de verano 2023-2024, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de viajar en el tiempo mientras admiran la belleza geográfica y patrimonial de nuestra zona. Desde sitios históricos hasta ciudades pintorescas, este viaje es una experiencia única que deja una huella imborrable en todos aquellos que tienen el privilegio de acompañar a esta venerable locomotora en su travesía.

El Tren de La Araucanía sigue siendo un símbolo de nuestro patrimonio ferroviario y una fuente de orgullo para nuestra comunidad. ¡Que viva por muchos años más para seguir llevando la historia sobre rieles a cada rincón de nuestra región!

Artículos Relacionados

Aniversario 141 de Temuco se celebrará sin actividades masivas por situación sanitaria

Temuco Ya

Gobierno anunció nuevas medidas para viajeros tras detección de nueva variante del virus SARS-CoV-2

Temuco Ya

Un emocionante Eclipse Solar se vivió en Villarrica

Temuco Ya