Temuco Ya

Detenido en Temuco por tenencia de 7 kilos de cocaína hallados en su entretecho tras incendio

En una sorprendente revelación, un sujeto fue arrestado en Temuco luego de que Bomberos descubrieran 7 kilos de cocaína, valorada en más de 140 millones de pesos, en el entretecho de su casa en el sector de Pedro de Valdivia. El hallazgo se produjo mientras los bomberos combatían un incendio en la vivienda en la madrugada del lunes, resultando en el colapso del techo y la caída de los paquetes de droga.

Carabineros acudió al lugar tras el aviso de incendio, resguardando la zona para permitir el trabajo de extinción de Bomberos. Durante la inspección pericial, los paquetes de una sustancia blanquecina cayeron del entretecho, resultando positiva la prueba de campo para cocaína.

El General Manuel Cifuentes de Carabineros Araucanía informó que el detenido, un ciudadano colombiano de 32 años en situación regular, fue formalizado y se le dictó Prisión Preventiva, con 90 días de investigación. Este evento revela un importante golpe al tráfico de drogas, con un potencial lucro de 141 millones de pesos si la cocaína se hubiera comercializado en Temuco.

Artículos Relacionados

Detienen a joven de 15 años por robo en Temuco

Alejandra

Presupuesto para obras urbanas y habitacionales crecerá 10% en La Araucanía

Temuco Ya

Araucania registró 245 casos nuevos de Covid-19

Temuco Ya