Temuco Ya

Fatal accidente en Gorbea: Conductor fallece tras caer a la ribera de un puente

Un trágico accidente se registró este domingo en la comuna de Gorbea, Región de La Araucanía, donde un hombre de 43 años perdió la vida tras perder el control de su vehículo y caer a la ribera de un puente en la zona conocida como 5ta Faja.

Según informó Carabineros, el conductor, por causas que aún se investigan, colisionó con la estructura del puente antes de precipitarse hacia la ribera. En el vehículo viajaban dos personas, de las cuales una resultó fallecida debido a la gravedad del impacto.

Equipos de emergencia se trasladaron rápidamente al lugar del siniestro para rescatar a las víctimas y prestar auxilio. Sin embargo, no pudieron salvar la vida del conductor.

Carabineros aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la comunidad, especialmente en el marco de las próximas Fiestas Patrias, a conducir “atentos a las condiciones del tránsito” y a tomar mayores precauciones para evitar tragedias similares.

Artículos Relacionados

Calor marcado y cielo despejado: así estará el tiempo en Temuco este viernes 20 de febrero

Alejandra

Temuco contará con nuevas pistas preferentes para el transporte público

Temuco Ya

Caso Antonia: Juzgado de Garantía de Temuco amplía plazo de investigación por abuso sexual y violación

Temuco Ya