Temuco Ya

Cuatro heridos en violenta riña tras robo en el centro de Temuco

Esta madrugada, alrededor de las dos, una violenta riña en la intersección de calle Thiers con Avenida Alemania dejó cuatro personas heridas de diversa consideración en Temuco, región de La Araucanía. El incidente se desencadenó cuando un grupo de personas, que se encontraba en un local de la zona, tuvo una discusión con otro grupo y, al salir, se desató una pelea.

Según relataron las víctimas a Carabineros, durante la confrontación, dos individuos aprovecharon la confusión para sustraer un celular y una mochila con documentos de dos de los presentes. Tras el hecho, se inició una investigación por robo con violencia.

El personal policial realizó diversas diligencias que culminaron con el hallazgo del celular robado en la intersección de las calles Diego Portales con Prieto Norte. Esta información fue confirmada por el comandante de Carabineros, Miguel Ochoa, subprefecto de los servicios de la Prefectura Cautín.

La Fiscalía de Primeras Diligencias ha ordenado a la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Octava Comisaría de Carabineros llevar a cabo más indagaciones para identificar y dar con los autores de este robo violento. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y colaborar con las investigaciones en curso.4o mini

Artículos Relacionados

A 2 años de su asesinato: Carabineros de La Araucanía celebra misa en honor al Suboficial Mayor Eugenio Nain

Temuco Ya

Diputados critican propuesta de cambio curricular en el Ministerio de Educación

Alejandra

Departamento de tránsito de Pucón amplía cobertura para renovaciones de licencias de conducir

Temuco Ya