Temuco Ya

Desaparición en Lago Villarrica: Joven kayacista desaparece tras volcamiento

Una joven de 23 años se encuentra desaparecida tras el volcamiento de un kayak en el Lago Villarrica. El incidente ocurrió la noche del lunes, a unos 300 metros de la orilla, cuando la joven, quien no portaba chaleco salvavidas, navegaba con un joven francés.

Este último fue rescatado, mientras que la búsqueda de la joven continúa, con la participación de la Armada, Bomberos, y equipos de rescate especializados. Las autoridades hacen un llamado a la precaución al practicar deportes acuáticos.

Artículos Relacionados

Centro de Salud Familiar de Padre Las Casas imparte atención integral respiratoria a usuarios de la comuna

Temuco Ya

Fatal choque en la Ruta 5 Sur deja dos muertos y más de una decena de heridos en Pitrufquén

Alejandra

Comité de pequeños agricultores de Padre Las Casas adquirió moderna maquinaria que les permitirá mejorar el desarrollo productivo de sus emprendimientos

Temuco Ya