Actualidad Temuco Ya

Temuco suspende clases en 7 establecimientos por “daños estructurales” que dejó sistema frontal

Fuente: Bio Bio

Debido a “daños estructurales”ocasionados por el paso del sistema frontal en la comuna, desde el Departamento de Educación Municipal de Temuco informaron la suspensión de clases para siete establecimientos de educación. 

El temporal habría provocado, en algunos casos, voladura de techumbres y el desprendimiento de parte de la estructura de estas instituciones. Razón por la que no podrán funcionar este lunes 16 de junio.

En concreto, se trata de la Escuela Boyeco, el Jardín infantil Boyeco, el Jardín infantil Los Músicos, la Escuela Llaima, Villa Alegre, la Sala Cuna Mañio Chico y la Escuela Mañio Chico.

A estas se suma, además, la Escuela Manuel Recabarren, que además de estar cerrada el lunes, tampoco podrá funcionar este martes 17 de junio.

“Seguiremos informando y actualizando estado de nuestros establecimiento educacionales”, concluyeron al respecto desde el DAEM.

Artículos Relacionados

En un operativo de Carabineros en Padre Las Casas: Detienen a individuo por contrabando de cigarrillos

Alejandra

Presidente Boric regresa a La Araucanía después de más de un año: Seguridad y obras públicas en la agenda

Alejandra

Lautaro: Joven mata a su tío habiendo cumplido recién la mayoría de edad

Temuco Ya