Temuco Ya

PDI encuentra a adolescente desaparecida en Angol tras amplio operativo de búsqueda

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) logró localizar a una menor de 16 años que había desaparecido el pasado martes en la comuna de Angol, en la Región de La Araucanía. La joven, cuya desaparición había generado preocupación en la comunidad, fue encontrada a salvo en el sector La Arboleda de Angol.

El subprefecto Héctor Aedo, jefe de la Bicrim de Angol, informó que el operativo de búsqueda concluyó exitosamente al mediodía de este jueves, cuando se logró dar con el paradero de la adolescente. “La denuncia fue realizada por su madre ante nuestros funcionarios, quienes inmediatamente iniciaron un despliegue en distintos puntos de la ciudad”, explicó Aedo.

La búsqueda incluyó la toma de declaraciones a familiares y amigos de la menor, así como un análisis detallado de sus actividades en redes sociales, lo que permitió finalmente localizarla.

Este resultado positivo ha brindado alivio a la familia de la menor y ha sido posible gracias a la rápida y efectiva acción de la PDI, que continúa demostrando su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad en casos de desaparición.

Imagen de contexto: Soychile.

Artículos Relacionados

Héroes sin capa: Carabineros rescatan a matrimonio de adultos mayores en incendio en Temuco

Alejandra

Collipulli: Arrestan a mujer por intentar matar a hombre con cuchillo en altercado

Alejandra

Alcalde de Graneros expresa su preocupación ante los últimos hechos de violencia y delincuencia acaecidos en la comuna

Temuco Ya