Actualidad

Personas conectadas a ventilación mecánica se reduce en la Región

Un total de 96 personas continúan hospitalizadas en la Región a causa de las complicaciones del coronavirus. De ellas 44 están en Unidades de Paciente Crítico (UTI 8 – UCI 36).

El último informe de la Seremi de Salud señala que son 24 los conectados a ventilador mecánico de los cuales 19 se encuentran en establecimientos de la red pública y 5 en clínicas privadas.

Se trata de la cifra más baja de todo el mes de abril y confirma una baja sostenida: hace una semana eran 33 los conectados a VM;y hace 2 semanas eran 41.

En la Región ayer se confirmaron 22 nuevos casos de Covid-19, sumando un total de 1.273 casos positivos en la región de La Araucanía.

La ciudad de Temuco, que a partir de este jueves a las 22 horas sale de la cuarentena total, tuvo 1 caso confirmado el día de ayer.

Artículos Relacionados

Este sábado se realizará encuentro virtual “Bajo el Alero de Mario” que reunirá a folcloristas de La Araucanía

Temuco Ya

Del Bono Clase Media retendrán deudas de pensión de alimentos: ¿Cómo hacer la solicitud?

Temuco Ya

Casos en La Araucanía siguen aumentando sin control: 179 casos nuevos de Covid-19

Temuco Ya