Actualidad

Región de la Araucanía presenta 19 nuevos casos de Covid-19

19 nuevos casos de covid- 19 se confirmaron ayer durante una jornada en que se procesaron 194 muestras PCR en los laboratorios de la Región de La Araucanía.

Con ello, la cifra total acumulada llega a los 1.314 casos confirmados en la región de La Araucanía.

De la totalidad de casos, 74 se encuentran hospitalizados, 38 en Unidades de Paciente Crítico (UTI 10 – UCI 28).

Además 22 se encuentran conectados a ventilador mecánico de los cuales 18 están hospitalizados en establecimientos de la red pública y 4 en clínicas privadas. Por comunas, las que mostraron más contagios nuevos son Saavedra con 6, Temuco con 5 y Angol con 4.

Artículos Relacionados

Collipulli: Decretan internación provisoria de adolescente imputado por homicidio calificado, homicidio frustrado de Carabineros y atentado contra la autoridad

Temuco Ya

Del Bono Clase Media retendrán deudas de pensión de alimentos: ¿Cómo hacer la solicitud?

Temuco Ya

MEDALLA REAL DE VIÑA SANTA RITA, LANZA CAMPAÑA CON HÉCTOR Y AMPARO NOGUERA

Temuco Ya