Actualidad Comunas Temuco Ya

Niño de 2 años baleado por su padre en Temuco recibió el alta

Fuente: Chilevisión

c

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre en la casa de la madre del niño, donde tras una discusión, el hombre manipuló un arma dentro de la casa apuntando al pequeño.

Producto de eso el niño recibió un impacto en su cabeza y tuvo que ser trasladado por Carabineros a urgencias del Hospital Regional, donde ingresó grave y permaneció por varios días en riesgo vital. 

Tras esta situación, el sujeto trató de huir en una motocicleta, sin embargo, personal policial activó un protocolo para dar con su detención.

Padre formalizado por parricidio frustrado 

El padre del menor fue formalizado por parricidio frustado, porte ilegal de arma de fuego y porte ilegal de municiones.

Dado los antecedentes se determinó que deberá permanecer bajo prisión preventiva mientras dure la investigación del caso.

Artículos Relacionados

La Araucanía intensifica seguridad: Más de 5.800 controles de tránsito y 19 detenidos por conducir en estado de ebriedad

Alejandra

Diputado Rathgeb por nuevos hechos de violencia en La Araucanía: “Hay razones de sobra para decretar un Estado de Excepción reforzado”

Temuco Ya

La tasa de desocupación de la población extranjera fue 7,7% en el trimestre septiembre-noviembre de 2023

Alejandra