Temuco Ya

A la baja: Araucanía solo presento 10 casos nuevos de Covid-19

La Araucanía sigue a la baja en casos nuevos por Covid-19, al registrar solo 10 casos en el día de hoy.

De la totalidad de casos reportados a la fecha, 59 se encuentran hospitalizados y, de estos, 23 están en Unidades de Paciente Crítico. Además, hay 11 pacientes conectados a ventilador mecánico.Las víctimas fatales que ha dejado la pandemia en La Araucanía, desde el reporte del primer contagio, el 15 de marzo, son 46.

Artículos Relacionados

Gobernador Rivas anuncia rápida reconstrucción de 60 viviendas siniestradas en Purén gracias a convenio entre el Gobierno Regional y Desafío Levantemos Chile

Temuco Ya

Niños y adolescentes disfrutaron de las actividades de promoción de los juegos Para Panamericanos Santiago 2023 en La Araucanía.

Temuco Ya

En La Araucanía conforman mesa técnica ante eventual ingreso de Influenza Aviar a la región

Temuco Ya