Temuco Ya

Por seguridad Martín Pradenas fue enviado a la cárcel de Valdivia

Martín Pradenas, imputado por la presunta violación de la joven Antonia Barra fue trasladado pasadas las 19:00 horas desde el cuartel de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Temuco con rumbo a la cárcel de Valdivia.

En el complejo penitenciario Llancahue donde deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva, dictada este viernes por la Corte de Apelaciones de la capital de La Araucanía.

El estudiante de Derecho, de 28 años, fue arrestado por la policía civil poco antes de las 15:00 horas en su casa de Temuco, desde donde fue trasladado al cuartel.

A esa unidad policial llegó un vehículo de Gendarmería pasadas las 19:00 horas, para llevar al imputado hasta el centro penitenciario de Valdivia, donde es esperado con manifestaciones.

Artículos Relacionados

Ataque incendiario acaba con 10 camiones en Carahue

Temuco Ya

Bono IFE Ampliado: ¿Qué día se paga el monto del mes de mayo?

Temuco Ya

Sistema frontal: Colegio y 13 viviendas en Lautaro sufren daños por fuertes vientos

Alejandra