Actualidad Comunas Temuco Ya

La Araucanía registró 104 nuevos casos y 5 decesos se incluyeron al reporte

La seremi de Salud de La Araucanía, informo el fallecimiento de 5 personas más, totalizando 192 víctimas fatales producto del coronavirus.

En cuanto a los contagios, detallaron que fueron reportados 104 positivos, de los cuales 64 presentan síntomas, 39 son asintomáticos y hay un caso sin confirmar.

A la fecha hay 995 casos activos en la región. De ellos quienes se encuentran hospitalizados debido a complicaciones propias de la enfermedad son 190.

De estos, 68 están en Unidades de Paciente Crítico (21 en UTI y 47 en UCI) y 40 conectados a ventilador mecánico, de los cuales 36 se encuentran en establecimientos de la red pública y 4 en clínicas privadas.

Artículos Relacionados

‘Días Compra Pyme’: Más de 65 mil pequeñas y medianas empresas de todo el país participarán en nueva edición del evento de comercio digital

Temuco Ya

CONADI entregó ayuda a las familias mapuche afectadas por incendios forestales en Ercilla

Temuco Ya

Detienen a hombre en Curarrehue por serie de robos en viviendas rurales

Alejandra