Actualidad Comunas

Más de 37 mil trabajadores de la educación comenzaron su proceso de vacunación

Más de 37 mil trabajadores del área de la educación comienzan su proceso de vacunación en las comunas de La Araucanía.Así lo informó el Mineduc y el Minsal al Diario El Austral de Temuco, en donde priorizaron la inoculación para profesores, asistentes de la educación, directores, administrativos y manipuladoras de alimentos.

A pesar de aquello, informó El Austral, desde los colegios y los gremios de trabajadores, consideran que todavía “no están las condiciones” para volver a clases presenciales en marzo.

Artículos Relacionados

Detienen a hombre acusado de violar a una menor en Lautaro

Temuco Ya

JUNJI Araucanía conmemora el mes de la Lactancia Materna con diferentes actividades que potencian esta importante temática

Temuco Ya

Seremi del Trabajo hace un llamado a respetar feriados irrenunciables para estas fiestas de fin de año

Temuco Ya