Comunas Temuco Ya

Variante Delta llega a la Araucanía: Se confirma el primer caso

La seremi de Salud en La Araucanía confirmó el primer caso de variante Delta en la región. Se trata de una mujer que viajó desde Europa, llegando a territorio nacional el pasado 21 de julio.

Al arribar a Chile cumplió su cuarentena en un hotel de Tránsito en Santiago,además, se realizó el PCR arrojando un resultado negativo. Sin embargo, al llegar a La Araucanía presentó síntomas de Covid-19.

Ante ello toma una nueva de muestra, dando positivo a un tipo de variante, el 24 de este mes.Actualmente la paciente se encuentra en una residencia sanitaria junto a dos contactos estrechos

Artículos Relacionados

Gobierno Regional desarrolla taller de profundización y validación de la Estrategia Regional de Desarrollo 2040 con parlamentarios de La Araucanía

Temuco Ya

Indicadores de empleo en La Araucanía expusieron los efectos de la pandemia a pesar de leve baja en tasa trimestral

Temuco Ya

PDI sigue los pasos de delicuentes que asaltaron Pronto Copec de Av. Alemania y balearon a trabajador

Temuco Ya