Comunas Temuco Ya

Productos de emprendedores de Loncoche llegarán hasta Israel

Hasta la comuna de Loncoche hizo su arribo Marina Rosenberg, Embajadora de Israel en Chile y el senador de la república Jaime Quintana, para reunirse con el alcalde Alexis Pineda y el cuerpo de concejales de la comuna.

A raíz de sus visita en la zona la embajadora se comprometió a llevar productos Loncochenses a su embajada, además de poder generar alguna acción con otros países y de ese modo generar lazos internacionales para emprendedores comunales.

Respecto a ello el edil Alexis Pineda se mostró feliz con la visita de Rosenberg a Loncoche y comentó “hemos conseguido que los productos de Loncoche estén a disposición de los más de cien países con los que Chile tienen relaciones diplomáticas, es un tremendo honor ya que estaremos llegando a todos los rincones del mundo con los mejores productos de nuestro Loncoche”.

Mientras que la embajadora Rosenberg indicó “nos comprometimos en apoyar en todo lo posible a la comuna, llevar a cabo proyectos de educación, agricultura, riego e innovación porque hay acá todo el potencial que la comuna florezca, tal cual lo hizo mi propio país”.

Finalmente, Pineda y Rosenberg sostuvieron una reunión con la Cámara de Comercio local para comprometer su ayuda en fortalecer las relaciones exterioresy generar barrios comerciales en la ciudad de Loncoche.

Artículos Relacionados

Detienen a joven de 15 años por robo en Temuco

Alejandra

Investigan amenaza de tiroteo en colegio de Lautaro: estudiante de 18 años quedó apercibido

Alejandra

Ministerio del Deporte entrega recursos para proyecto “Plaza elige vivir sano” en la comuna de Temuco

Temuco Ya