Temuco Ya

Greenhouse School de La Araucanía vence al Germania de Los Lagos y se convierte en el primer semifinalista

El duelo se disputó en el marco de la primera llave de cuartos de final de la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares en la disciplina de voleibol femenino que se disputa en la región del Biobío.
En el primer partido de los cuartos de final, las representantes de la región de La Araucanía del Greenhouse School dieron muestra
de su contundente ataque y superaron ampliamente a sus pares del Colegio Germania de Puerto Varas, como venían dando cuenta desde la fase de grupos.

El resultado final del encuentro fue sets a 0 (25/12, 25/18 25/5) a favor del Greenhouse School en duelo disputado en el Polideportivo de Santa Bárbara,
comuna que acogerá toda la fase de cuartos.
De esta forma, las de La Araucanía se convierten en las primeras semifinalistas del voleibol femenino en los Juegos Deportivos Escolares.

Artículos Relacionados

Veredicto sobre Héctor Llaitul se espera para el próximo lunes después del fin del juicio

Alejandra

«Si se entendió mal, ofrezco disculpas»: La aclaración de Paris tras emitir dichos contra funcionarios

Temuco Ya

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): ¿Cuándo se abren las postulaciones para el pago de abril?

Temuco Ya