Temuco Ya

Hallazgo macabro en ruta Villarrica-Pucón: Encuentran cuerpo sin vida con impactos de bala

En una mañana que comenzaba como cualquier otra en la transitada ruta que conecta las comunas de Villarrica y Pucón, el paisaje se vio ensombrecido por un perturbador hallazgo. En el sector de Loncotraro, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un vehículo estacionado de manera sospechosa.

Al llegar al lugar, el personal de emergencia se encontró con un macabro descubrimiento: en el interior del automóvil yacía un cuerpo sin vida de sexo masculino. Lo más alarmante, según informaciones preliminares, es que presentaba evidentes impactos de bala.

Ante esta escena escalofriante, la Fiscalía de Primeras Diligencias tomó cartas en el asunto, instruyendo la presencia inmediata de la Brigada de Homicidios de la PDI en el lugar. La misión de este equipo especializado es clara: determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte.

Por ahora, todas las hipótesis están sobre la mesa. Se debe determinar si los impactos de bala fueron auto inferidos por el individuo o si, por el contrario, son el resultado de una acción perpetrada por terceros. El misterio y la intriga rodean este espeluznante suceso, que ha conmocionado a la tranquila región de La Araucanía.

Artículos Relacionados

Sernapesca denunciará en la Fiscalía la muerte de más de cien pingüinos en la costa de La Araucanía

Temuco Ya

Estudiantes de atención de párvulos del Liceo Politécnico Villarrica inician nuevo proceso formativo

Temuco Ya

En Villarrica Adultos Mayores de 65 años y población del 60% más vulnerable quedarán exentos de pago de los Derechos de Aseo para el 2021

Temuco Ya