Temuco Ya

Incendio en taller de Buses Bio Bio en Temuco deja al menos 7 buses destruidos

Un incendio de grandes proporciones afectó la tarde de este martes un taller de Buses Bio Bio en Temuco, región de La Araucanía, dejando como saldo al menos 7 buses completamente destruidos.

El siniestro se originó en un bus de dos pisos que se encontraba al interior del taller, ubicado en calle Ziem al norte de la capital regional, en cercanías de calle Caupolicán.

Las llamas se propagaron rápidamente a una segunda máquina y luego a la infraestructura administrativa del recinto, de acuerdo a lo reseñado por Biobiochile.

Una densa nube de humo negro se podía observar desde distintos puntos de la comuna, alertando a los vecinos y transeúntes del sector.

Al lugar concurrieron voluntarios de Bomberos de diversas compañías de Temuco, quienes trabajaron arduamente para controlar las llamas y evitar la propagación del fuego a inmuebles colindantes.

Tras varias horas de trabajo, los voluntarios lograron controlar el incendio, declarando la emergencia como superada.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas durante el incendio.

Las causas del siniestro aún son materia de investigación por parte de Bomberos y personal especializado.

Foto: Diego Malverde (RBB)

Artículos Relacionados

Interrupciones programadas: CGE anuncia cortes de electricidad en tres comunas de La Araucanía

Alejandra

«Se debe pagar en mayo»: Oposición fijó la renta básica universal como «lo más urgente»

Temuco Ya

Camión cae a desnivel de 20 metros en bypass de Temuco: Conductor de 74 años rescatado por bomberos

Alejandra