Actualidad Comunas Deportes País Política Temuco Ya Turismo

Carabinero fue atacado con arma blanca en Victoria

Un hombre fue detenido como sospechoso de atacar con un arma blanca a un funcionario de Carabineros en medio del toque de queda en Victoria, Región de La Araucanía.

Según la versión de la Fiscalía, el sujeto fue descubierto infringiendo la medida restrictiva durante la noche sin que pudiera acreditar qué hacía a esa hora en la calle.

Tras ser interceptado por los funcionarios policiales sacó un arma blanca con la cual se avalanzó y amenazó a uno de los carabineros que desarrollaban patrullaje nocturno.

El fiscal Miguel Angel Velásquez indicó que el detenido “fue formalizado por maltrato de obra a Carabineros y porte ilegal de arma blanca. Se decretó el arresto nocturno en su domicilio”.

La audiencia se efectuó por videoconferencia a raíz de los resguardos sanitarios que rigen también para el Ministerio Público por el alto número de contagios que existen en La Araucanía y que han obligado a adoptar medidas especiales.

Artículos Relacionados

Viviana Diaz Carvallo, concejala de Temuco: Ordenanza del uso que le damos al Río Cautín

Temuco Ya

Preocupante: Incendio forestal dispara hasta 16 veces niveles de radiación en Chernobyl

Temuco Ya

A través de campaña solidaria el Gobierno Regional gestiona ayuda para bomberos, brigadistas y damnificados por los incendios en La Araucanía

Temuco Ya