Actualidad Comunas Deportes País Política Temuco Ya Turismo

¡Una gran ayuda! Agricultores ayudan a sanitizar las calles de las ciudades

“En estos días tan difíciles, quiero decirles que la agricultura no para y tiene un rol protagónico. Los alimentos básicos esenciales que consumimos a diario son producidos por los agricultores de La Araucanía”, señaló el presidente de la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco (Sofo), Roberto Heise, en un video que da a conocer el trabajo que están realizando los productores agrícolas de la Región de La Araucanía para mantener el abastecimiento de alimentos en el país, debido a la emergencia sanitaria por el avance de la pandemia del covid-19.

El dirigente gremial del mundo agrícola regional también dio a conocer la ayuda que están brindando los agricultores en las ciudades, para sanitizar los sectores urbanos en diferentes puntos de La Araucanía.

“Nuestro mensaje es que te quedes en casa, mientras nosotros estamos trabajando para seguir produciendo alimentos y ayudando en la prevención del covid-19”, es el llamado que realizó -a través de un video viral- el líder de Sofo a todos los chilenos y especialmente a los habitantes de La Araucanía.   

Artículos Relacionados

Colegio de profesores vuelve a disparar contra Jaime Mañalich

TemucoYA

Ciclón extratropical afectará desde la Región de Maulé hasta Aysén

TemucoYA

Chile registra 1.247 casos nuevos de Covid-19, totalizando 27.218 contagiados

TemucoYA