Actualidad

Renueva tu piscina y conviértela en tu espacio preferido con Sika Chile

Sin lugar a duda, el mejor momento para construir y remodelar una piscina es entre los meses de Septiembre y Diciembre. Se acerca el verano y cada vez los chilenos buscan más opciones para protegerse del sol y pasar un buen momento con la familia y amigos.

De todos los tamaños, materiales y formas, la piscina es la protagonista de la casa, por lo que existen una serie de productos para protegerla, restaurarla y modernizarla.

Andrés Barnett, Especificador Técnico de Sika Chile detalla algunos de los productos claves para la reparación de piscinas, “para las grietas grandes tenemos Sikadur®-31 HMG, el cual posee alta resistencia mecánica a la abrasión e impacto, además de su buena adherencia incluso en superficies húmedas. Por otra parte, esta SikaTop®-107 Flex para impermeabilizar el hormigón y luego la línea SikaCeram de adhesivos cerámicos para una amplia gama de revestimientos y de alto estándar”, señala.

En ocasiones la piscina se puede encontrar en malas condiciones, como suciedad en las superficies, fugas o con alguna parte dañada; factores que muchas veces impiden que se pueda disfrutar en un ciento por ciento. “Los productos de piscina son los más solicitados por la gente año tras año, en Sika tenemos un portafolio técnico completo dispuesto para resolver todos los requerimientos de nuestros clientes”, sostiene Andrés.

La piscina le da un toque de frescura a tu hogar, puedes construirla de acuerdo con tus gustos, eligiendo la decoración y forma que desees; así como el tipo de construcción o los materiales a usar.

En Sika Chile podrás encontrar todos los materiales que necesitas para la construcción y reparación de piscinas, con la garantía que estos cambios durarán años, debido a su impecable calidad.

Maestros de la reparación, ampliación y remodelación. Transforma tu reparación en una obra maestra con Sika. Encuéntranos en www.sika.cl.

Artículos Relacionados

Preocupante: Científicos chilenos aseguran que en Chile los fallecidos podría aumentar a 70 mil

TemucoYA

Hoy se registraron 81 fallecidos por el Covid-19 en Chile

TemucoYA

Convenio entre Municipio de Lonquimay y CGNA busca apoyar emprendimientos locales

TemucoYA