Actualidad

Una pena: Matrimonio de paramédico se contagiaron de coronavirus en Victoria

La región de la Araucanía está siendo una de las más afectadas por el coronavirus a nivel nacional, siendo la que más contagios y fallecimientos tiene después de la Metropolitana.

Es en este contexto que la seremi (s) de Salud de la región, Gloria Rodríguez, confirmó este sábado el contagio de un matrimonio de paramédicos oriundos de Victoria, los que debieron ser hospitalizados y están en estado grave debido al coronavirus.

Según relató a Radio Cooperativa, la mujer fue hospitalizada el pasado 26 de abril y, debido a su estado de salud, debió ser trasladada al Hospital de Los Ángeles, estando conectada a ventilador mecánico.

El hombre, en tanto, fue ingresado el 29 de abril, siendo trasladado al Hospital de Nueva Imperial y su pronóstico es reservado, siendo tratado en la UCI.

Cabe señalar que los trabajadores de la salud se vieron contagiados en el marco de un brote ocurrido en el Hospital San José de Victoria.

Artículos Relacionados

Rosa Oyarce y el Coronavirus en Chile: “El virus se expandió sin control”

Temuco Ya

Experta de la Organización Mundial de Turismo participará de seminario en La Araucanía

Temuco Ya

Los porfiados de siempre: 434 personas detenidas a nivel nacional por no respetar el último toque de queda

Temuco Ya