Actualidad Temuco Ya

Desconocidos queman bodega que pertenece a jueza de Temuco

Una bodega y un corral pertenecientes a una jueza de Temuco, fueron quemados en la comuna de Victoria, región de La Araucanía.

El hecho se conoció en horas de la mañana de este lunes y ocurrió en la localidad de Selva Oscura. Específicamente, en el camino El Molino por El Salto, a la altura del kilómetro 4.

En el lugar, desconocidos incendiaron las dependencias ya referidas, pertenecientes a la jueza de Garantía de Temuco, María Angélica Villagrán.

Según los antecedentes recabados por Radio Bío Bío, estas personas también habrían intentado quemar la casa, la que está a cargo de un hijo de la jueza.

De acuerdo a lo informado, el recinto habría contado con resguardo policial, ya que había sido atacado anteriormente.

Artículos Relacionados

Temuco cuenta con nuevo Depósito de Vacunas e Inmunoglobulinas tras inauguración de la ministra de Salud

Alejandra

Vandalismo afecta a Plaza Palestina y genera alarma en la comunidad de Temuco

Alejandra

Contraloría detecta fallas en la gestión de incendios forestales de Conaf en La Araucanía

Alejandra