Temuco Ya

La Araucanía registra 32 nuevos casos de Covid-19

La Araucania sigue registrando nuevos casos de Covid-19, en el dia de hoy se registraron 32 nuevos casos, sumando un total de 2.897 contagiados.

La comuna con más casos de covid-19 sigue siendo Temuco, que presenta 880 positivos, seguida de Angol, que hasta las 21 horas de ayer presentaba 279 casos.

En cuanto a las comunas con más casos activos de la enfermedad, es decir, personas que son contagiantes del virus, Angol encabeza el listado con 83 casos. Temuco, en tanto, presenta 35. De la totalidad de casos, 62 se encuentran hospitalizados. De estos, 23 están en Unidades de Paciente Crítico (UTI – UCI) y 10 conectados a ventilador mecánico, de los cuales 9 se encuentran en establecimientos de la red pública y 1 en clínicas privadas


Artículos Relacionados

La Araucanía registró importante baja en casos diarios de Covid-19

Temuco Ya

Altas temperaturas afectarán a la Región de la Araucanía

Temuco Ya

600 competidores participaron de la Corrida Familiar Centenario del Colegio Bautista Temuco

Temuco Ya