Temuco Ya

La Araucanía registra 32 nuevos casos de Covid-19

La Araucania sigue registrando nuevos casos de Covid-19, en el dia de hoy se registraron 32 nuevos casos, sumando un total de 2.897 contagiados.

La comuna con más casos de covid-19 sigue siendo Temuco, que presenta 880 positivos, seguida de Angol, que hasta las 21 horas de ayer presentaba 279 casos.

En cuanto a las comunas con más casos activos de la enfermedad, es decir, personas que son contagiantes del virus, Angol encabeza el listado con 83 casos. Temuco, en tanto, presenta 35. De la totalidad de casos, 62 se encuentran hospitalizados. De estos, 23 están en Unidades de Paciente Crítico (UTI – UCI) y 10 conectados a ventilador mecánico, de los cuales 9 se encuentran en establecimientos de la red pública y 1 en clínicas privadas


Artículos Relacionados

Dos meses después del homicidio de carabineros en Cañete: Fiscal regional de La Araucanía se refiere a la compleja investigación

Alejandra

Temuco lanza campaña “18 Seguro” para garantizar celebraciones de Fiestas Patrias libres de incidentes

Alejandra

Fin de semana con calor intenso: alertan hasta 33°C en La Araucanía y Los Ríos

Alejandra