Actualidad Temuco Ya

Ofrecerán más de 2500 empleos en feria de empleo en La Araucanía

En La Araucanía se realizará una Feria Laboral en Línea “Hay Oportunidades”, entre los das miércoles 14 y viernes 16 de octubre, la feria está a cargo del Sence y el Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

Más de 2500 puestos laborales están disponibles a lo largo de la Región: “Esta feria laboral en línea es una acción concreta para acercar las ofertas laborales a las personas que lo necesitan en nuestra región, donde hemos logrado generar vacantes en diferentes rubros productivos.

Muchas familias se han visto afectadas con la crisis sanitaria y la disponibilidad de estas nuevas oportunidades de trabajo es un apoyo fundamental”, explicó Patricio Sáenz, Seremi del Trabajo.

Ernesto Salazar, director regional del Sence, detalló quien es una gran alternativa pues tanto la postulación como la selección y reclutamiento será vía internet.

41 empresas se encuentran comprometidas a ofrecer puestos de trabajos en las áreas como: asistente de ventas, administrativo/a, cajero/a, operario/as agrícolas, operarios mecánicos y eléctricos, conductores, guardias de seguridad, educadores/as diferenciales, brigadistas forestales, informáticos, entre otros
Para acceder a los cupos de empleo las personas deben ingresar a www.sence.cl, y desde ahora se pueden cargar los curriculum vitae en la página, a la espera del inicio de la feria.

El Canal Sence Chile en You Tube realizará talleres de cómo hacer un curriculum efectivo o gestionar redes de empleo por medio de las herramientas digitales.

Artículos Relacionados

Emprendedores de Traiguén se adjudicaron más de $161.000.000 para potenciar sus iniciativas

Temuco Ya

¡Desastre en Lonquimay! Incendio forestal fuera de control arrasa con más de 1.200 hectáreas y provoca cierre de Reserva Nacional

Alejandra

Detectives de la Biro Angol frustran robo con violencia: Dos detenidos por agresión y sustracción de valiosa joya

Alejandra