Actualidad Temuco Ya

Teodoro Schmidt avanza en asfalto en sectores rurales para promover el desarrollo turístico y mejorar la calidad de vida de las familias

Mediante un trabajo en conjunto con las familias de los sectores rurales y la gestión de la Municipalidad de Teodoro Schmidt, grandes obras que permitirán mejorar la calidad de vida, accesos al lugar y fomentar el desarrollo turístico, se encuentran en ejecución o próximas a iniciar en nuestra comuna. Ejemplo de aquello, es el proyecto que ya se encuentra en ejecución de asfalto de 4.1 Kms. del camino Malalhue- Llaguepulli, con recursos del Ministerio de Obras Públicas.

Del mismo modo, las obras de asfalto de 4 Kms. del camino básico Porma-Ruca Cura-Puyehue, avanza a pasos agigantados, lo que ha sido inspeccionado de manera permanente por la Dirección de Obras Municipales, al igual que todos los proyectos, ya que será uno de los puntos claves para el desarrollo turístico y productivo de nuestro territorio Costa.

Finalmente, con alegría los vecinos de los sectores de Nomellangue, Pichichelle y Peleco, recibieron el anunció del Alcalde, Alfredo Riquelme Arriagada, junto al Seremi de Obras Públicas, Henry Leal, del próximo inicio de las obras de asfalto de 10 Kms. del Camino Básico Pichichelle-Peleco.

Artículos Relacionados

En alza continúan los casos en La Araucanía: 145 nuevos pacientes y 4 decesos más

Temuco Ya

Se inicia segunda ronda de negociaciones para acuerdo comercial entre Chile y Paraguay

Temuco Ya

En Pitrufquén hacen un llamado a extremar medidas de prevención y cuidado ante el aumento de casos por Coronavirus

Temuco Ya