Actualidad Temuco Ya

Hotel Western Ferrat se incorpora como residencia sanitaria en Temuco

Una nueva residencia sanitaria tiene La Araucanía. Se trata del Hotel Western Ferrat, de Temuco, que tiene una una capacidad para recibir a 100 pacientes covid positivos y contactos estrechos. El recinto comenzó a funcionar ayer y se convierte en la décima residencia sanitaria habilitada en la Región como parte de la estrategia que busca otorgar un aislamiento efectivo a las personas que no cuenten con la condiciones para cumplir el periodo de cuarentena en su domicilio.

El nuevo establecimiento se ubica en calle Reusch en Temuco, el que se suma a los otros 9 hoteles que ya forman parte de esta estrategia en la Región, siendo el más reciente el Hotel Kolping, ubicado en la comuna de Villarrica.

Actualmente, las residencias sanitarias tienen una ocupación que supera el 90% con 382 personas cumpliendo su aislamiento en alguno de estos recintos. Por ello, a partir de la inauguración del décimo hotel será posible seguir creciendo en capacidad. Estos lugares cuentan con habitaciones espaciosas y algunas de ellas con más de una cama, por lo que se alojan grupos familiares, como también parejas, padres e hijos. Para obtener más información es posible llamar al call center 800 726666.

Artículos Relacionados

Ballet Folclórico de Collipulli: un mes en Europa mostrando lo nuestro

Temuco Ya

Autoridades presentan oficialmente la Estrategia de Búsqueda Activa de Casos Covid-19 en Jardín Infantil de Victoria

Temuco Ya

Paro de camionero sigue y no se ve solución

Temuco Ya