Actualidad Comunas Temuco Ya

A 3 días del sorteo final se han vendido sólo 118.000 de los 700.000 boletos de la Rifa Monumental de Bomberos Temuco

Este viernes al mediodía, en el cuartel de la Primera Compañía de Bomberos, ubicada en calle O’Higgins de Temuco, se realizará el sorteo final de la Rifa Monumental del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

El prosecretario general de la institución, Enoc Vidal, adelantó que las cifras de venta son absolutamente preocupantes, pues de acuerdo al último conteo realizado este lunes, las ventas de manera online totalizan apenas 118.690 boletos, muy lejos de la meta de 700.000 que se impusieron al comenzar esta campaña destinada a financiar las operaciones anuales de la institución.

El oficial añadió que producto de las restricciones sanitarias decretadas a causa de la pandemia y el tiempo que la capital regional ha permanecido en cuarentena, solamente existen 107.000 boletos físicos en venta de manera presencial, los que ya se encuentran en poder de los voluntarios y deben ser vendidos antes de este viernes 28 de mayo al mediodía, vale decir, dentro de 3 días.

“Los premios que se sortearán este viernes son dos automóviles cero kilómetro marca Suzuki modelo S-Presso, una bicicleta, dos scooter y un monociclo. También es importante reiterar a la comunidad que los boletos vendidos antes del primer sorteo que se realizó el 30 de diciembre de 2020 también participan automáticamente en este segundo sorteo”, explicó.

Finalmente, el Pro Secretario General del Cuerpo de Bomberos de Temuco realizó un encarecido llamado a la comunidad a colaborar comprando boletos, ya sea en forma presencial, concurriendo a cualquiera de los cuarteles ubicados en Temuco, Labranza, Padre Las Casas, San Ramón, Cajón, Metrenco o Quepe; adquiriéndolos a los voluntarios que recorren algunos lugares comerciales de la capital regional o bien ingresando a la página web www.bomberostemuco.cl, destacando que “nos falta mucho para llegar a la meta y hacemos hincapié en que una de nuestras principales formas de financiamiento es esta rifa. Por favor, no le diga que no a Bomberos, que estamos a su servicio las 24 horas del día, los 365 días del año”.

Artículos Relacionados

“Jardín Infantil y Sala Cuna de Los Sueños” de Purén avanza hacia su reconocimiento oficial

TemucoYA

Municipio de Temuco entrego subvención a bomberos por 100 millones de pesos

TemucoYA

Comunidad Educativa Epu Klei y Alcalde de Villarrica solicitan respuesta a Seremi de Educación

TemucoYA