Actualidad Comunas Temuco Ya

La Araucanía contará con más de 500 servicios de transporte gratuito para segunda vuelta de elección de gobernadores

Referente a la operación de servicios de transporte público gratuito por segunda vuelta de las elecciones para gobernadores regionales que se realizarán este domingo 13 de junio, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía, Claudina Uribe, informó que tal como en el reciente proceso eleccionario La Araucanía contará con servicios subsidiados y especiales gratuitos.

“Este domingo 13 de junio y al igual que en las recientes elecciones, La Araucanía contará en total con más de 500 servicios de transporte público gratuito. Recorridos subsidiados y especiales, que nos permitirán continuar fomentando la participación ciudadana y trasladar a quienes viven en zonas rurales y más aisladas de La Araucanía para que puedan emitir su voto”.

La secretaria regional ministerial agregó que “respecto a la información de cada uno de los servicios que operarán gratuitamente este domingo en las distintas comunas, ya se encuentra disponible en la página web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones”.

Tal como explicó la autoridad regional, con tan solo ingresar a la página web www.mtt.gob.cl pueden obtener la información correspondiente de los servicios especiales y subsidiados gratuitos que estarán disponibles para la segunda vuelta de elección de gobernador regional de La Araucanía este domingo 13 de junio.

Artículos Relacionados

Pleno de la Corte de Temuco aprueba protocolo para el acceso a la justicia de Adultos Mayores

Temuco Ya

Investigan posible suicidio de mujer e hija al interior de comunidad mapuche en Ercilla

Temuco Ya

Papá de Antonia Barra envía este potente mensaje tras aniversario de su lamentable muerte

Temuco Ya