Actualidad Comunas Temuco Ya

Vacuna Covid: Minsal informa que los adolescentes entre 12 y 17 años podrán recibir su primera dosis desde el martes

Grupo de adolescentes entre 12 y 17 años recibirán primera dosis desde este martes

El ministerio de Salud, informó el nuevo calendario de vacunación para esta semana, en la que podrán recibir la dosis adolescente entre 12 y 17 años de edad.

Esta información fue emitida en el balance diario que, sobre la situación en el país, en donde anunciaron más de 5.000 nuevos contagios, y 132 decesos a causa del Covid en las ultimas 24 hora.

Nuevas medidas del Plan Paso a Paso fueron informadas, como el avance a Fase 2 de 10 comunas de la región Metropolitana desde el jueves 24 de junio a las 05:00 am.

Daza dijo que el martes y miércoles los jóvenes de 19 años podrán recibir su primera dosis y el día viernes los de 18 años de edad.

A su vez, entre martes y viernes se abrió un proceso especial de segunda dosis de la vacuna dirigido a la población vacunada con primera dosis entre el 24 y 30 de mayo destaca Meganoticias.

En ese mismo período podrán vacunarse mujeres embarazadas (a partir de las 16 semanas de edad gestacional) y rezagados de 20 o más años.

Artículos Relacionados

Con reconocimientos a empresarios y artesanos ligados al rubro el Municipio de Villarrica conmemoró el Día Mundial del Turismo

TemucoYA

Inician pruebas de la vacuna de Oxford/AstraZeneca en niños desde los 6 años

TemucoYA

Equipo MT-0 de Lautaro incauta más de un kilo de de cannabis sativa en sector rural

TemucoYA