Comunas Temuco Ya

Alumnos de la especialidad de Turismo visitan Parque Nacional Villarrica

La especialidad de Turismo del Liceo Bicentenario de Hotelería y Turismo de Pucón celebró el Día Mundial del turismo con una entretenida jornada en el Parque Nacional Villarrica.

La actividad fue liderada por los guardaparques de CONAF y en ella participaron estudiantes, docentes y la propia directora del Liceo Bicentenario del Hotelería y Turismo, Katy Rodríguez, quienes vivieron la experiencia de recorrer el bosque a través del sendero Los Pioneros, actividad que tuvo como objetivo mejorar la salud integral de los jóvenes estudiantes gracias a la conexión plena con la naturaleza.

En la ocasión, la directora mencionó el gran aporte que realizan los guardaparques, quienes siempre están al servicio de los visitantes y de todos quienes llegan a descubrir la hermosa naturaleza que rodea la comuna.

“Destaco el enorme respaldo que nos entregan los funcionarios de Conaf, quienes cada vez que el Liceo realiza una actividad en el parque, ellos están siempre dispuestos a colaborar. Además, quisiera aprovechar la oportunidad de entregarles un afectuoso saludo a los guardaparques, que hace poco celebraron su día”, terminó diciendo Rodríguez.

Artículos Relacionados

Vladimir Yáñez asume como nuevo director del Servicio de Salud Araucanía Sur

Temuco Ya

Democracia Viva: detenciones de Andrade y Contreras asestan duro golpe al círculo de confianza de Boric y complica al “En Contra”

Temuco Ya

Incendio forestal en Lonquimay arrasa con más de 1.200 hectáreas y se extiende a otras regiones

Alejandra