País

Paris se refiere a la variante Omicron: “Debemos estar muy alerta pero no crear pánico”

En un encuentro con especialistas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió al escenario que se enfrenta en la actualidad con la variante ómicron del Covid-19.

“La OMS plantea ante esta nueva variante que primero que todo, debemos estar muy alerta pero no crear pánico. Repito: alertas, pero sin necesidad de crear pánico”, insistió.

Con ello, replicó que se debe continuar con la estrategia sanitaria establecida hasta hoy, con énfasis en el proceso de vacunación.”Debemos seguir trabajando en nuestras principales estrategias, seguir vacunando, sobre todo en la dosis de refuerzo para aumentar la inmunidad de las personas que ya cuentan con dos dosis, pero que ya ha transcurrido cierto tiempo, lo que nos obliga a reforzar sus defensas”.

Artículos Relacionados

Copec lanza promoción con $100 menos por litro de combustible

Alejandra

¿Qué derechos tengo como trabajador estas Fiestas Patrias?

Alejandra

Chile ya se acerca a los 300 mil contagiados por Covid-19

Temuco Ya